Asalto a un Pago Fácil: se llevaron 30 mil pesos tras golpear al dueño

Fue anoche en Linares al 1400 cuando dos ladrones entraron violentamente y luego huyeron en un auto.

Un nuevo golpe a un Pago Fácil se registró anoche cuando dos delincuentes ingresaron a un local y se alzaron con más de 30 mil pesos. Los ladrones se dieron a la fuga rápidamente tras golpear y reducir al dueño del negocio.

El hecho ocurrió anoche a las 21.37 en el kiosco Bombón City ubicado en la calle Linares al 1473 cuando dos hombres ingresaron violentamente mientras el dueño estaba solo.

"Yo estaba en la computadora y pensé que se trataban de clientes, cuando me quise acordar lo tenía encima a uno de ellos que me empezó a pegar, a putear y me tiró al piso", relató a LM Neuquén Américo Cáceres, el propietario.

Los delincuentes actuaron a cara descubierta y rápidamente tomaron una caja registradora que contenía unos 30 mil pesos en efectivo y luego se dieron a la fuga en un auto

"Afuera estaba esperándolos un auto azul. Yo no tenía puestos los anteojos, pero vi que era un auto viejo como un Renault 9 u 11", comentó el hombre de 62 años quien detalló que los delincuentes tendrían entre 25 a 30 años.

"Me dieron trompadas y me hicieron caer de la silla. Nadie vio nada ni escucho nada. Lo que más lamento es el tema del dinero porque encima hay que agradecerles a estos hijos de p...por no lastimarme, estoy muy indignado", concluyó el hombre.

La semana pasada, boqueteros se llevaron 200 mil pesos de un Pago Fácil ubicado en el barrio Mercantiles tras ingresar durante la medianoche y romper una caja fuerte.

El 28 de junio, en Belgrano casi Avenida Argentina se registró otro asalto similar a un Pago Fácil cuando, aprovechando el final de la Copa América, entre Argentina y Chile, boqueteros entraron por la parte de atrás del local, cubrieron la vidriera para que no se vea el movimiento desde afuera y con un soplete rompieron la caja fuerte.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído