Asaltó en una YPF y lo atraparon por una lata de gaseosa

Antes de amenazar a la empleada del minishopping, el ladrón tomó una 7up y la dejó apoyada en el piso. El joven tenía libertad condicional por dos hechos anteriores y volvió a la cárcel.

Neuquén.- Lo atraparon por las huellas dactilares que dejó en la lata de 7up que consumió antes de robar 1500 pesos del minishopping de una estación de servicio. Tenía libertad condicional y quedó preso.
Ocurrió en la YPF de Denis y Belgrano, cerca de la 1:30 del sábado.

El joven ingresó al comercio y compró una lata de gaseosa. Salió a consumirla fuera del lugar y luego ingresó para cometer el ilícito. Amenazó con un arma de fuego a la mujer detrás del mostrador y robó el dinero recaudado.

Luego escapó junto a otro hombre que lo esperaba en una moto 110 cc. Por el lugar pasó un móvil policial y la víctima corrió en busca de ayuda.

Los policías tomaron huellas de la lata de gaseosa que había quedado apoyada en el piso y además analizaron los videos de las cámaras de seguridad.

Cotejadas las muestras con la base de datos, pudieron identificarlo y cerca de las 14 del sábado lo detuvieron en su casa del barrio Islas Malvinas. Facundo Vázquez tenía libertad condicional y con este nuevo hecho volvió a la cárcel.

Se fugó con el tanque lleno

Un hombre llenó el tanque de su VW Polo y se fue rápido antes de pagar. El hecho ocurrió ayer a las 9:15 en la estación de servicio en Lastra al 2400. La fuga fue por calle Chaco y un móvil alcanzó a seguirlo algunas cuadras, pero luego lo perdieron de vista.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído