Asegura que mintió y quiere levantar la denuncia contra su ex

Neuquén.- "Mentí y no quiero volver a hacerlo", aseguró Ángela Garro, la mujer que denunció que su ex la tenía secuestrada en la meseta y que quedó embarazada porque el hombre la violó.

La confesión de Garro sorprendió a todos y alarmó a la Justicia, que deberá decidir qué hacer con Jorge García, el criancero que está preso desde enero. Después de presentarse la semana pasada en la fiscalía queriendo levantar la denuncia, la mujer habló y cargó contra todos los que le dieron una mano en su momento para que se animara a denunciar.

"Digo lo que realmente pasó, no hubo secuestro y tampoco me violó como piensa la gente", le comentó la mujer a LM Neuquén.

"El oficial que me tomó la denuncia en el hospital iba poniendo lo que quería. Yo no dije que me violó ni que me secuestró", confirmó.

"Me equivoqué, porque las cosas siguieron y siguieron y no lo pude parar", explicó Garro, al tiempo que reconoció: "Voy a tener problemas con él porque está preso".

Sobre el cambio de versión, Garro expresó: "Estuve muy influenciada por gente que me dijo que tenía que decir algunas cosas porque si no no me iban a dar bola".

La mujer tiene fecha de parto para junio y sus dos hijos mayores aún siguen en la meseta con la familia de García. Por esto la Justicia sospecha que recibió amenazas y hoy le harán una pericia psiquiátrica.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído