El clima en Neuquén

icon
25° Temp
42% Hum

Aseguran que Luciano Pereyra está obsesionado con su ex pareja

Desde el entorno de la ex del aseguran que el artista aún la desea. Las supuestas indirectas que afirman esta postura.

Luciano Pereyra fue acusado por el entorno de su ex pareja, Milca Gili, de tener una peligrosa obsesión. En Intrusos analizaron el tema y mostraron algunas imágenes y videos para sostener la versión de los allegados a Gili. Durante la pandemia, la joven confirmó que estuvo de novia con el reconocido cantante durante cinco años. Sin embargo, Luciano jamás blanqueó la relación.

"Éramos una pareja normal, conocía a su familia, amigos, pero nunca me blanqueó. Me dedicó varios temas conocidos", dijo Milca una vez soltera. Lo más curioso no es que después de cinco años no haya hablado nunca de ella, sino que, según aseguró Gilli, el intérprete tiene una obsesión con ella. La broker inmobiliaria aseguró que su vínculo con el músico era lo que se conoce hoy como una "relación tóxica". "No fue una relación democrática. Es difícil salir con un artista tan conocido", lanzó.

Te puede interesar...

Además, dio a entender que uno de los problemas que Luciano tenía con ella era la diferencia de altura, ya que ella es más alta que él. "Me enteré de que en un show del Gran Rex contó detalles de nuestra relación, eso me dio mucha bronca porque nunca lo había blanqueado", dijo enojada Milca.

Luciano Pereyra

En cuanto a la obsesión del artista, Gili aseguró que comenzó al darse cuenta de que muchas historias que subía el cantante a Instagram son sobre ella. Y lo más evidente fue el video que Luciano estrenó con Cande Ruggeri como protagonista, quien es muy parecida a Gili. También subió una foto comiendo un alfajor marca Milka y muchos mensajes creen ver que es una indirecta para su ex pareja.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario