El clima en Neuquén

icon
16° Temp
92% Hum
La Mañana Rosario

Asesinan a golpes a un hombre y lo envuelven en una sábana

Un hombre de 43 años fue encontrado dentro de su casa, en la ciudad santafesina de Rosario, asesinado a golpes y se investiga si el crimen fue en ocasión de robo.

El hallazgo del cadáver del hombre, identificado como Hernán Pangia se registró ayer alrededor de las 7 en su domicilio de la calle Presidente Quintana 1268 en la zona sur de Rosario, en el barrio de Ludueña. La víctima fue hallada cuando su pareja fue a la casa porque hacía varios días que Pangia no respondía a sus llamados e ingresó con una llave que ella tenía. La mujer fue identificada por sus iniciales y su edad (S.L.V., de 40 años).

Te puede interesar...

Según la investigación, el hombre se encontraba envuelto en una sábana maniatado de pies y manos, presentando diversos traumatismos en la zona del cráneo y en la vivienda había un gran desorden.

La causa es investigada por el fiscal de turno de homicidios dolosos en Rosario, Adrián Spelta, quien ordenó una serie de medidas, entre ellas las cámaras de seguridad de la zona para determinar quien entró y salió de esa vivienda en los últimos días. Interviene también la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal para realización de medidas investigativas dictadas por el fiscal.

La violencia no cesa en la ciudad y, de hecho, éste se trata del homicidio número 156 que se registra en Rosario y Gran Rosario en lo que va del año, lo que da un promedio de más de 17 crímenes por mes.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario