Asesinaron a tiros a un hombre en una discusión y la Policía busca al autor del crimen

El ataque ocurrió esta mañana en Cordón Colón, en medio de una discusión. El lesionado falleció en el hospital Heller.

Un hombre de unos 40 años murió esta madrugada en el hospital Bouquet Roldán víctima de un disparo, en medio de un confuso episodio ocurrido en el barrio Cordón Colón.

La Policía detuvo a un menor de edad involucrado en la agresión y busca intensamente a otro sospechoso mayor de edad, quien habría gatillado el arma.

Según las primeras informaciones proporcionadas a LM Neuquén por el comisario inspector Cristian Buccolo, Coordinador Operativo zona Oeste de la Dirección Delitos Neuquén, todo se inició poco antes de las 4 de la mañana.

"Un móvil de la cuadrícula pidió la presencia de personal de la Comisaría Tercera, que llegó a la manzana 10 sobre calle Spinelli y se encontró con una mujer con un corte en la cabeza", explicó el comisario.

"Según el relato de los familiares de la mujer, dos personas, un hombre mayor de edad y un joven, discutieron con la mujer y el mayor de ellos la golpeó en la cabeza, aparentemente con la culata de un revolver calibre 9 mm que tenía en su poder. Parte de la familia de la mujer reaccionó por la agresión y el hombre disparó contra el padrastro de la joven, a la que lesionó con disparos en el abdomen", agregó Bucolo.

Mientras la familia atacada llevó al hombre herido de bala al Bouquet Roldán, los dos atacantes escaparon a pie. "Iniciamos un operativo cerrojo y pedimos la intervención de personal de Seguridad Personal para que tome testimonio de todos los que se encontraban en el lugar, y que reconocieron a los dos sospechosos", señaló.

El hombre herido, de unos 40 años, llegó al hospital en un auto particular y murió minutos después, mientras los médicos de guardia preparaban su traslado al hospital Castro Rendón.

La fiscal Gloria Lucero intervino en el caso y ordenó allanamientos urgentes para dar con el autor de los disparos.

En el primero de los procedimientos, realizado en calle Lolog, lograron detener al menor de edad involucrado y ponerlo a disposición de la Justicia.

En tanto el mayor de edad, del que no se brindaron mayores detalles, todavía no pudo ser atrapado por las autoridades.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído