Así empezó "Los ricos no piden permiso", la nueva ficción de Pol-ka

En su primera entrega, el "culebrón" cumplió con el difícil trabajo de presentar a todo el pelotón de personajes que conviven en la misteriosa estancia Santa Elena.

Con picos de 17.3 puntos de rating, El Trece emitió el primer capítulo de su nueva tira "Los ricos no piden permiso", que lideró en su franja y se convirtió en lo más visto del día.

En su primera entrega, el "culebrón" cumplió con el difícil trabajo de presentar a todo el pelotón de personajes que conviven en la misteriosa estancia Santa Elena, divididos en tres grupos: la aristocrática familia Villalba (los ricos), los empleados que viven por debajo de ellos, y los nuevos visitantes que llegan con sus propios demonios e intenciones. En los tres hay buenos y malos fácilmente identificables.

La participación especial de Norma Aleandro fue también su despedida. El personaje de Angélica Villalba, la matriarca que controla la estancia y la fortuna de la familia, es encontrada sin vida por sus hijos al final del capítulo. Es el suceso que pondrá en marcha la lucha de poder por controlar el patrimonio familiar, incluidas la estancia y sus terrenos, que esconden un lago con poderes sanadores.

El elenco está plagado de estrellas: Luciano Castro, Araceli González, Gonzalo Heredia, Agustina Cherri, Luciano Cáceres, Julieta Cardinali, Juan Darthés, Sabrina Garciarena, Alberto Ajaka, Nicolás Riera, Malena Solda, Eva de Dominici y las participaciones destacadas de Leonor Benedetto, Leonor Manso y Raúl Taibo.

Por supuesto las disputas también serán por amor. Los intereses románticos y futuros triángulos amorosos ya están sugeridos, en dos casos con escenas de poca ropa de Castro y Heredia.

La ficción recibió un piso de 12.3 de Esperanza Mía, que ya está en su última semana, y trepó hasta superar a Qué culpa tiene fatmagul. La verdadera apuesta de Telefe llega la semana que viene, cuando se estrene La Leona, otra tira que tematiza una lucha de clases, seguramente desde otro punto de vista.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído