El clima en Neuquén

icon
19° Temp
60% Hum
La Mañana Denise Dumas

Así está hoy Francesca, la hija menor de Denise Dumas: ya tomó la primera comunión

La pequeña ya tiene 10 años y festejó a lo grande con sus amigas y familiares. Es la menor de cuatro hermanos,

Denise Dumas tiene una familia muy grande, que se compone por Campi, su actual esposo; y sus cuatro hijos, Isabella y Santino, ambos nacidos de su relación Germán Barceló, y Emma y Francesca, producto de su matrimonio con el comediante. Este fin de semana, Francesca, la más pequeña de todos, se convirtió en el centro de atención debido a que festejó su primera comunión.

Es que la pequeña que nació en 2012 ya tiene 10 años, por lo que tuvo una gran celebración para festejar junto a sus seres queridos su comunión.

Te puede interesar...

Denise Dumas hija 1.jpg

"Salió todo divino y fue de verdad muy emocionante. Este paso es importante para Fran y ella estaba muy movilizada", aseguró Denise Dumas al contar cómo fue el gran evento, que permitió que sus seguidores vieran lo grande que está su hija menor.

"Preparamos todo el festejo en casa, se fue sumando cada vez más gente y armé todo en el jardín para pasar un día re lindo en familia y con amigos", agregó la conductora.

Denise Dumas hija 2.jpg

"Un día muy importante para nosotros. Primera Comunión de Fran. Mucha emoción y festejo con familia y amigos”, aseguró antes de detallar: "Mi mamá me ayudó a mover los muebles de casa, además de Martín que me ayudó a armar todo. Mi amigo Braulio hizo las flores y se encargó de eso: se fue a las 5 de la mañana al mercado de flores y llenó de flores la casa. La reina Lola nos hizo un candy re lindo, comimos pizzas, nos metimos a la pileta, vinieron las amigas de Fran y pasamos un día espectacular".

"La tiramos a la pileta y ella estaba chocha", contó Denise divertida antes de agregar: "Sus amigas trajeron la malla, comimos torta a la tarde y estuvimos hasta las 9 de la noche. Un día hermoso. A Fran la peinó su hermana Isabella, le pidió el modelo y la peinó. Estaba feliz con su vestido y estaba muy nervioso y ansiosa con su Primera Comunión".

Denise Dumas hija 3.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario