El clima en Neuquén

icon
12° Temp
56% Hum

Así está Stephanie, la hija adoptiva de Andrea Pietra

La nena, oriunda de Haití, cumplió 12 años y sus padres la agasajaron con mucho cariño. El book de fotos.

Stephanie es la hija de Andrea Pietra y Daniel Grinbank. La pareja adoptó a la niña en Haití y ahora celebran los doce años de la niña que llegó para agrandar y dar felicidad a la familia.

Pero, la llegada de la pequeña no fue fácil, aunque Andrea y el empresario nunca bajaron los brazos. Ellos realizaron los trámites de adopción en la isla y cuando les dieron en sí la fueron a buscar y la criaron en nuestro país.

Te puede interesar...

Andrea contó que la niña es muy tierna y amorosa, que le divierte mucho ver cómo encara la vida y su apertura mental.

Embed
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CMuNdOCn9Qv/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="14" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:540px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">

La actriz cuenta que con 54 años, es su hija la que le enseña otra forma de ver el mundo. "Ella es mucho más libre, más lúcida. Está creciendo desde un lugar que no tiene tanta contaminación como tuvimos nosotras", dijo la actriz en una nota con Infobae. "El amor no tiene que ver con la sangre, tiene que ver con la persona y tiene que ver con las entregas y con la crianza sobre todo y con el día a día. Ese es el amor", indicó Pietra.

“Hoy cumple 11 años ella. El Amor más profundo que conozco en esta vida. Hija celebro todos los días este gran encuentro lleno de alegría, libertad y verdad. Porque sigas creciendo libre, segura y feliz , con toda esa energía luminosa y esas ganas de disfrutar. Te amo”, escribió Andrea en su cuenta de Instagram el año pasado.

Embed

"Ahora sé que la tierra es el cielo…. Te quiero, te quiero. Felices 12 años Ani sos Amor", indicó Andrea.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario