Así fue la coronación de Francia en el Mundial de Rusia

El conjunto dirigido por Didier Deschamps venció por 4-2 a Croacia en una vibrante final. Es la segunda consagración de la historia para el conjunto francés.

Francia es el nuevo campeón del mundo. Los galos vencieron 4-2 a Croacia en la Final del Mundial de Rusia 2018 y se coronaron en el Estadio Luzhniki, logrando así su segundo campeonato internacional desde el conseguido en 1998.

En la coronación estuvo presente el presidente de Francia, Emmanuel Macron quien viajó especialmente para presenciar la final de la Copa del Mundo. También participó de la ceremonia la presidenta croata, Kolinda Grabar-Kitarović, y el dueño de casa, Vladimir Putin.

Te puede interesar...

La coronación del campeonato fue bajo una intensa lluvia que comenzó a caer sobre Moscú en el momento justo en que se comenzaban a repartir las medallas a los árbitros y las selecciones.

Coronación de francia
franciacampeon4.jpg

franciacampeon3.jpg
Francia Campeón 2

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, fue el encargado de entregarle la tan ansiada Copa a los galos que rápidamente comenzaron a festejar.

Además de lograr su segunda estrella después de 20 años, Francia, el mejor equipo del Mundial, será acreedor de un jugoso premio de 38 millones de dólares. Croacia, subcampeón, en tanto, se llevará 28 millones.

Embed

Embed

LEÉ MÁS

Francia se coronó campeón y sumó su segunda estrella

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído