Así fue la manifestación por Justin Bieber en Neuquén

La protesta se realizó en el Monumento a San Martín, en donde decenas de fans del cantante pop estadounidense pidieron que lo dejen ingresar al país pese a sus problemas con la Justicia.

Las fans argentinas de Justin Bieber se manifestaron ayer en distintos puntos del país, en una #MarchaBelieber para reclamar que el cantante pueda entrar "libremente" y dar conciertos en Argentina, donde está citado por la Justicia para rendir declaración.

La manifestación se realizó en Neuquén en el Monumento a San Martín, en donde decenas de fans del cantante pop estadounidense protestaron a su manera luego de la convocatoria realizada a través de las redes sociales.

Bajo la consigna "Por la libre entrada y salida de Justin Bieber en Argentina", la concentración fue convocada por los clubes de fanáticos del artista luego de que Bieber anunciara días atrás de que no podría llevar su gira Purpose Tour a Argentina por los problemas legales que tiene en este país, donde es acusado de una presunta agresión a un fotógrafo.

Con carteles en apoyo a su ídolo, entonando cantos y coreando las melodías más conocidas del artista canadiense, los jóvenes, mayoritariamente mujeres, reclamaron a la Justicia que garantice el "libre ingreso" de Bieber al país.

El lunes pasado, Bieber anunció en su cuenta de Twitter que no podrá presentarse en Argentina, donde en 2013 protagonizó disturbios a la salida de una discoteca con un fotógrafo que derivaron en una causa judicial en su contra por supuestas agresiones.

Por la causa, un juez argentino ha pedido en febrero pasado que Bieber se presente ante los tribunales para prestar declaración indagatoria.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído