Así se preparó Élevé para la apertura de Showmatch

Desde temprano ensayaron en las paredes exteriores de Ideas del Sur, donde esta noche Tinelli dará inicio a una nueva edición de Showmatch.

La compañía cipoleña de danza Élevé no tiene límite alguno y tampoco sabe de eso. Esta noche, los dirigidos por Horacio Olano pegan otro gran salto y formarán parte de la apertura de Showmatch.

Élevé, con base en Rivadavia 51 (Cipolletti), cada año suma más adeptos a su escuela semillero. "Será algo superador", había asegurado Olano sobre el espectáculo que dará de la compañía aérea al momento de ser convocados.

La Nave (o dron), una de las estructuras que se utilizan para los shows estará a 70 metros de altura, superando al Obelisco, lo que implica un récord a nivel mundial. La plataforma está ubicada sobre los exteriores de Ideas del Sur, donde esta noche Marcelo Tinelli dará inicio a una nueva edición de Showmatch, con su clásico Bailando por un Sueño.

Desde temprano, los integrantes de Élevé ensayan en las paredes externas de Ideas del Sur y difundieron algunas imágenes a través de su cuenta oficial de Instagram.

Embed

Volando para la apertura. Con o sin lluvia, no nos para nadie! #showmatch2016 #elevedanza #topoftheworld

Un vídeo publicado por élevé Danza (@elevedanza) el


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído