Así trasladaron a la U12 al acusado de violar a una chica

Determinaron su traslado luego de que el joven amenazó al dueño de la cámara que registró el momento de la agresión.

Luego de la audiencia en la que se definió que el acusado de violación quede detenido en una unidad penal, la policía dispuso un operativo para su traslado a la U12 del barrio San Lorenzo.

La decisión se tomó luego de que un vecino, el dueño de la cámara que registró la agresión, denunció que fue amenazado por el joven de 24 años. Uno de sus abogados defensores, Alfredo Cury, adelantó hoy que pedirá la revisión de la medida impuesta.

Embed

El fiscal general de Neuquén José Gérez explicó hoy que la joven presenta "marcas, golpes y evidencia de lesiones, que son compatibles con un abuso sexual violento".

"Es un hecho grave, donde el imputado abusó sexualmente de la víctima con acceso carnal. Tenemos los cargos de la fiscalía, estamos avanzando sobre algunas pericias para llevar la causa a juicio y lograr una condena", sostuvo.

El atroz episodio ocurrió el lunes a la madrugada en la casa del joven, donde se reunieron tras conocerse por la aplicación Tinder. La agresión comenzó cuando la joven se negó a tener relaciones sexuales e intentó escapar de la vivienda, tal como muestran las imágenes captadas por una cámara.

La joven de 19 años debió estar internada durante dos días tras haber sufrido una brutal golpiza cuando quiso escapar.

LEÉ MÁS

Caso Tinder: la fiscalía asegura que hubo abuso sexual violento

Así fue la agresión del joven de Centenario a la chica que violó tras conocerla en Tinder

Citó por Tinder a una chica de 19, le pegó y la violó

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído