Asume Coronel, con la mira en la permanencia

Se inicia su ciclo con Cipo último y pensando en evitar el descenso.

Hace 6 días, Cipolletti perdía en Viedma ante Sol de Mayo su quinto partido de temporada y, con él, al técnico que le dio forma en el mercado de invierno, Víctor Zwenger.

Tras 48 horas de turbulencia, la Comisión Directiva logró dar con el sucesor, Gustavo Coronel, quien se encontraba hacía más de un año en Patagonia (Lifune), después de su paso por Independiente en el Federal A.

Te puede interesar...

Domingo Perilli dijo que no ante la chance de volver a calzarse el buzo y Diego Landeiro no pudo dejar a La Amistad, enfocado de lleno en lo que será el Federal Amateur del 2019.

La decisión de volver a apostar por un técnico regional estaba tomada y Coronel es un nombre arraigado a la zona, con conocimiento del fútbol local y ex jugador de la institución albinegra.

El nuevo entrenador pidió armar su cuerpo técnico. Así fue como nació el llamado al profesor Jorge Casaprima y al ayudante de campo Ariel Ortiz, un ladero del entrenador.

Así, la chance de que Germán Alecha sume experiencia no es que quedó trunca, pero volverá a nutrirse desde la primera local en la Liga Deportiva Confluencia y el profe Cristian Servera terminará el 2018 coordinando el trabajo físico de todas la formativas, ya bajo el mando de Alejandro Salorio.

7 Meses la duración del contrato del DT.

DEl acuerdo del Club Cipolletti con el cuerpo técnico es hasta la finalización de la presente temporada del Federal A, junio del 2019.

Descanso

Dos semanas tiene el plantel para acomodarse al nuevo mensaje. Casaprima llegó ayer desde Necochea y se interiorizará rápidamente de los informes físicos de todos los jugadores. Tendrá algunos días para ajustar cosas y liberar a los futbolistas al trabajo de campo.

Las primeras palabras de Coronel fueron de reconocimiento al mal momento. “Hay enojo de los jugadores, del hincha, todos están enojados e incómodos por el momento. Deberemos hacer para revertir todo eso como primer paso”, anticipó entre los objetivos fundamentales para salir de la delicada zona de descenso en la que está inmersa el club.

Le empató al líder en su adiós de Patagonia

Hombre de palabra, Gustavo Coronel quiso dirigir hasta en el último día de trabajo en Patagonia.

Así fue que ayer salió con el equipo en el 1 a 1 ante el líder Don Bosco de Zapala, en un partido pendiente que se jugó en Unión Vecinal.

Mauro Cisneros anotó para Patagonia y Maxi Quezada para Don Bosco. De esta manera, el Barrio le sacó un puntos más a Rincón, al que le lleva 3. Pacífico goleó 6 a 0 a San Patricio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído