Asumió Tortoriello: "Tenemos muchas urgencias, familias con carencias"

El acto se realizó en el salón Bomberos, con la presencia del gobernador Alberto Weretilneck.

Luego de siete meses de transición, Aníbal Tortoriello se convirtió hoy en el nuevo intendente de Cipolletti. Pasado el mediodía se realizó el acto de asunción del flamante jefe comunal, los nuevos integrantes del Concejo Deliberante, Tribunal de Cuentas y del gabinete que acompañará a Tortoriello durante su administración 2015-2019.

"Muchas gracias a todas las personas que acompañaron y a los que no también" dijo el intendente saliente Abel Baratti muy emocionado en sus palabras finales.

En tanto, Tortoriello comenzó su discurso con palabras del Evangelio. Luego gradeció a todos los vecinos cipoleños "que nos dieron su voto de confianza, al gobernador que me apoyó cuando lo fui a ver y me alentó, a todos los que trabajaron en la campaña".

Tortoriello destacó que un gobernante debe dar lo mejor para su pueblo. "Que una y fortalezca, sin exclusiones. Invito a todos los cipoleños, rionegrinos, patagónicos y argentinos, que transitemos el camino del diálogo. Vivir en una sociedad igualitaria. Así el progreso de una sociedad se dará por añadidura. Tenemos muchas urgencias, familias con carencias, jóvenes atrapados por la droga y otros vicios. Esto requiere de todos".

El flamante jefe comunal cerró el acto rezando el Padre Nuestro y con un "Viva la Patria".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído