El clima en Neuquén

icon
21° Temp
32% Hum
LMNeuquen manifestantes

Atacaron brutalmente al móvil de C5N en el Banderazo

En imágenes que quedaron registradas por los propios camarógrafos agredidos, se pueden observar los golpes contra la camioneta y los insultos que recibieron los periodistas que estaban allí.

En medio del banderazo –el cual se réplica en diferentes partes del país, como por ejemplo la capital neuquina- contra el Gobierno nacional y en reclamo de "libertad y justicia”, un grupo de manifestantes que marchaba en el Obelisco atacó al móvil del canal de noticias C5N, lo que obligó al equipo periodístico a retirarse del lugar.

En imágenes que quedaron registradas por los propios camarógrafos agredidos, se pueden observar los golpes contra la camioneta y los insultos que recibieron los periodistas que estaban allí, sin ningún tipo de presencia policial.

Te puede interesar...

Según revelaron algunos testigos, un pequeño grupo empezó a acercarse a la camioneta del canal de noticias y de a poco se elevó el clima hostil hasta que una persona rompió uno de los vidrios del móvil. Hubo también manifestantes que repudiaban la agresión y pedían a los violentos que se detengan y que cambien su postura.

MANIFESTANTES AGREDIERON EL MÓVIL DE C5N EN EL OBELISCO

En tanto, otros periodistas de distintos canales de noticias generaron una especie de cordón humano para permitir a los agredidos evitar los golpes y salir del lugar.

“Como se pudo ver en las imágenes, la gente estaba muy agresiva contra C5N, contra el móvil. En un momento, solo eran insultos, lo cual es normal cuando el canal cubre una marcha así. Pero en un momento nos tuvimos que subir al móvil para retirarnos para evitar lo que siguió después, y cuando una persona empezó a golpear el móvil, otros comenzaron a sumarse”, relató Lautaro Maislín, periodista a cargo de la cobertura y quien terminó siendo agredido.

BRUTAL ATAQUE Y CENSURA A C5N EN EL OBELISCO

Ante estas repercusiones, el tema se volvió tendencia en las redes sociales, principalmente porque se asocia a la señal con el gobierno actual.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0.76335877862595% Me interesa
45.496183206107% Me gusta
1.6793893129771% Me da igual
1.3740458015267% Me aburre
50.687022900763% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario