ATAV: así fue la dramática escena por la que Mercedes Funes se llevó todos los aplausos

La actriz que interpreta a Alicia en la novela de El Trece agradeció los numerosos elogios que cosechó en las redes por su actuación en el capítulo del lunes.

En la noche del lunes, previa al feriado por el Día de la Independencia, el nombre de Mercedes Funes descolló entre las tendencias de Twitter por la notable actuación que tuvo en el último capíttulo de Argentina, tierra de amor y venganza, la novela estrella de El Trece.

La actriz que encarna a Alicia tuvo una encendida discusión con su hermano Torcuato (Benjamín Vicuña) y termina siendo humillada por el villano. Es que luego de darle a entender que las cosas no iban bien con Lucía (Delfina chaves), Torcuato estalla de bronca y revela a los gritos que le pagó a todos los pretendientes que tuvo en el pasado para que la cortejaran.

Te puede interesar...

"Pan duro te decían, porque nadie te quería hincar el diente", le vocifera el malvado personaje mientras ríe cruelmente. Descubrir que nadie la cortejó genuinamente le rompe el corazón a Alicia. Sin fuerza ni para gritar, simplemente le anuncia a su hermano que prefiere tomar distancia.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Torcuato hiere a Alicia como nunca antes y ella lo abandona. El fin de la alianza de los Ferreyra. #ATAV #lovieneltrece @argentinaeltrece

Una publicación compartida de eltrece (@eltrecetv) el

Luego, Alicia busca refugio en el conventillo de su marido (Gonzalo Heredia), quien termina abrazándola al ver lo destrozada que estaba.

Embed

Tras los numerosos elogios que recibió en las redes, este martes, Funes le agradeció al público con un tuit.

Embed

"Muchas gracias a todos por tantas demostraciones de cariño hacia Alicia! Me llenan de alegría", escribió la actriz.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Embed

LEÉ MÁS

Rompió el récord: Stranger Things 3 es el estreno más visto en la historia de Netflix

Las redes destrozaron a Tinelli por burlarse de Rodrigo Noya

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído