ATEN Capital rechazó la propuesta del Gobierno y votó cinco más de paro

Se trata de la asamblea de Neuquén Capital que ya definió su postura. Falta conocer el resultado de las del interior provincial.

La asamblea de ATEN en la capital neuquina rechazó por unanimidad la última propuesta del Gobierno provincial y llevará al plenario la moción de otros cinco días más de paro, a partir del jueves.

Votaron 1625 docentes contra la oferta del Ejecutivo de extender la actualización salarial hasta mediados de año.

Te puede interesar...

Por lo pronto, se cumplirá hasta el miércoles el paro de cinco días que se votó en el último plenario de secretarios provinciales, que habían sido interrumpidas por el Gobierno desde antes del inicio formal de las clases.

Centenario

En tanto que la asamblea docente de Centenario también rechazo la oferta gubernamental y propuso continuidad del paro hasta el viernes con bloqueo a Casa de Gobierno.

Embed

Cutral Co

En Cutral Co, unos 150 docentes reunidos en la asamblea de ATEN también rechazaron la oferta salarial del gobierno y votaron una nueva medida de fuerza con días de paro a partir del jueves próximo.

Plottier

En la asamblea de ATEN, unos 200 docentes, rechazaron la propuesta gubernamental y votaron mantener las medidas de fuerza.

LEÉ MÁS:

La suerte está echada: el paro de ATEN continuará

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído