ATEN Senillosa cortó la ruta 22 y hubo caos en el tránsito

El secretario de la seccional, Gustavo Gatica, dijo que fue una actividad definida en asamblea.

La seccional de ATEN de Senillosa realizó este jueves por la tarde un corte sobre la ruta 22, en el semáforo de Senillosa, por lo que el tránsito vehicular fue desviado por la colectora causando inconvenientes.

Según confirmó a LM Neuquén Gustavo Gatica, titular de la seccional del gremio docente, se trató de una actividad con cartelería que fue definida en una asamblea.

"Estamos desviando el tránsito por las dos colectoras que están por el costado de la ruta para informar y visualizar el conflicto que todavía permanece en nuestra provincia", aseguró Gatica.

"Hay conductores que paran, preguntan, charlamos y continúan su viaje. Lo que se anula es el samáforo, entonces los conductores pasan a menor velocidad, bajan de la ruta, hacen una cuadra por la colectora y siguen por la ruta", detalló el gremialista. El corte se extendió desde las 14 hasta las 18 horas.

En tanto, según explicó, mañana realizarán un pedido al intendente de la localidad y las autoridades en el que presentarán un petitorio para declarar la emergencia educativa edilicia y en el que solicitarán que exprese su postura sobre el conflicto docente.

LEÉ MÁS

Así fue la barricada de ATEN y la salida de los alumnos en la 207

Tensión: gremialistas de ATEN impidieron el ingreso de los tutores y tomaron una escuela

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído