¡Atención, chicos! Hoy Boca prueba en Maro

Tras las concurridas jornadas en Las Lajas y Plaza Huincul, el Xeneize viene a esta capital. Probar√°, en Maronese, tres categor√≠as hoy y dos ma√Īana.

Neuquén. Llego el gran día para los pibes de la zona que se ilusionan con tener una chance nada menos que en Boca.

Hoy el Xeneize llega a esta capital en el marco de las pruebas que está realizando en la región y que comenzaron con singular éxito en Las Lajas el martes y en Plaza Huncul ayer.

Te puede interesar...

Esta vez la convocatoria es en Maronese. La actividad comenzará a las 9 con los jugadores nacidos en 2007, continuará a las 11 con la categoría 2006 y culminará con el examen futbolístico que a las 14:30 le realizarán a los nacidos en 2005.

Mañana viernes, en tanto, será el turno de la categoría 2004, a las 9:30 y de la 2003 a las 11:30.

“La verdad que muy conforme con la respuesta de los chicos. En Las Lajas probamos cerca de 300 jugadores y en Petrolero de Plaza Huincul alrededor de 150. Ahora vamos para Neuquén capital con las mejores expectativas”, contó el captador de talentos de la entidad de la Ribera, Diego Mazzilli, a LM Neuquén.

Cabe recordar que en las inferiores de Boca se desempeña con buenos rendimientos Jeremías Aguirre, popularmente conocido como Rulo, quien salió de Maronese y de allí quedó una buena relación entre el Dino y el Xeneize.

Ya lo saben, chicos. Hoy viene Boca a buscar talentos locales.

Fuente:

¬ŅQu√© te pareci√≥ esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído