Atención: No se podrá ingresar con alcohol esta noche al Paseo de la Costa

El objetivo de la medida es evitar incidentes en los festejos de Año Nuevo.

Este lunes no se permitirá el ingreso de personas con bebidas alcohólicas ni envases de vidrio en la Isla 132 y en el Paseo Costero, con apoyo de un fuerte operativo de prevención y control organizado por la Municipalidad de Neuquén en conjunto con la Policía de la provincia, que comenzará a última hora del lunes 31.

Tampoco se admitirá el ingreso de vehículos a estos lugares, para lo cual se colocarán vallados en los accesos a la Isla 132 por calles Río Negro y Linares, y en los del Paseo Costero por Avenida Olascoaga, Río Negro, San Luis y La Pampa.

Te puede interesar...

Así lo informó el subsecretario de Comercio, Gustavo Orlando, quien señaló que esta decisión fue resuelta para evitar la repetición de los excesos que se vivieron en estos espacios para Nochebuena y Navidad. Durante la madrugada del 25 de diciembre hubo una gresca entre jóvenes que dejó como saldo a una persona herida con un cuchillo. Esa noche también se clausuró una fiesta clandestina que se había organizado en la costa, alrededor de un food truck.

LEÉ MÁS

Los festejos por Nochebuena dejaron Río Grande como un chiquero

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído