El clima en Neuquén

icon
20° Temp
29% Hum
La Mañana Cinthia

Atendieron a Cinthia: "Una gallina es más inteligente que ella"

Cristiana Sinagra, madre de Diego Maradona Jr., criticó a Fernández por sus polémicos dichos.

Cinthia Fernández fue contra Diego Jr. y manifestó su repudio por el video que el hijo mayor de Diego Maradona publicó besando en la boca a su hijito. "¡Me da mucho asco este tipo! Esto no es normal. Que alguien haga algo ya. Asco, asco y asco", expresó la panelista en Twitter.

Cristiana Sinagra, la madre del italiano, salió en su defensa y fue letal en un audio que pasaron al aire en Intrusos: "Mando la foto (de Cinthia besando a sus hijas) del posteo de esta señora ilustre, reina, princesa, Cinthia Fernández, que se escandaliza porque mi hijo le da un beso a su hijito, Diego Matías. Si se avergonzaba, el asco seguramente es de ella, no de mi hijo".

Te puede interesar...

"Porque cuando una persona pública se permite atacar por un beso a un niño y ofender de esta manera significa que estamos en un nivel bajo, estamos ante un pequeño cerebro, como el de una gallina. Quizá una gallina sea más inteligente que ella. Deseo con todo el corazón que mi hijo la denuncie, así podemos ver el asco que es, si nosotros o ella que se permite insultar. Estoy disgustada por tanto odio que existe en Argentina con mi hijo".

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10% Me interesa
52.857142857143% Me gusta
5.7142857142857% Me da igual
18.571428571429% Me aburre
12.857142857143% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario