El clima en Neuquén

icon
31° Temp
22% Hum
La Mañana Axel

Atractiva cartelera de boxeo con Axel Islas en la de fondo

Será este sábado en el gimnasio Jorge Águila de Picún Leufú. El rival será el mendocino Alejandro Huaygua. Además habrá dos títulos provinciales en juego.

El superligero neuquino Axel Islas animará este sábado la pelea de fondo Copa Aniversario de Picún Leufú que se desarrollará en el gimnasio Municipal Jorge Águila de esta localidad, frente al pegador cuyano, del departamento las Heras en Mendoza, Alejandro Huaygua en una velada con dos títulos provinciales en juego varias peleas amateur, organizada por el gimnasio Puños para la vida de Jorge Alfaro.

Axel con un récord de 2 triunfos en dos presentaciones en el campo rentado viene de vencer al angosturense Ángel Flores en la velada que se desarrolló en octubre en gimnasio Municipal General Enrique Mosconi de Cutral Co.

Te puede interesar...

“Confiamos en que será una gran noche”, dijo Axel. “Para esta pelea hemos trabajado la velocidad, la potencia y estamos confiados en hacer una gran velada”, aseguró.

Sobre su rival comentó: “he visto unas peleas de hace algunos años atrás, pero el estilo se mantiene. Es un chico más alto, de brazos largos y con más alcance que yo. Se que trabaja la distancia y trata de mantenerla”, adelantó.

image.png

“Hemos trabajado en base a eso –agregó- tratando de acortar la distancia en la zona media y corta más que nada”.

Sobre la forma en que quiere definir señaló: “ganar es ganar pero si se da por la vía del nocaut sería bueno. Hemos trabajado la potencia y no sería una sorpresa si ganamos”, confío.

Su rival ganó sus tres victorias por la vía rápida aunque suma cuatro derrotas, dos de ellas por nocaut.

En el festival habrá dos títulos en juego, en categoría hasta 70 kilos se enfrentarán Guillermo Gutiérrez y Oscar Nahuel y en la división hasta 69 kilos entre Alvaro Melio y Sergio Baltasar.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario