Atrapan a tres delincuentes justo antes de dar un golpe

Estudiaban los movimientos de una despensa y tenían una 9 milímetros.

Neuquén.- El rápido llamado de un vecino fue fundamental para que la Policía pudiera evitar un asalto en una despensa del barrio Belén. Tres conocidos delincuentes fueron detenidos con una pistola 9 milímetros en su poder mientras esperaban para dar el golpe.

La presencia de tres jóvenes en un VW Gol alertó a un vecino, quien llamó de inmediato a la Comisaría 18ª para poner en aviso a los uniformados. En la comunicación telefónica alcanzó a dar detalles de quiénes eran las personas que estaban en el auto.

Dos móviles de la Comisaría llegaron rápidamente al lugar y no les dieron tiempo de escapar a los delincuentes, quienes bajaron del auto y tuvieron que mostrar sus documentos.

En pleno proceso de identificación, uno de los policías vio como el joven que estaba en asiento de atrás del auto intentaba esconder un arma.

Por este motivo, pidieron la orden correspondiente y requisaron el vehículo, donde encontraron la pistola 9 milímetros con el cargador completo, lista para dar el golpe.

Las tres personas quedaron detenidas por portación ilegal de arma de fuego y se espera que hoy les formulen cargos.

Por el lugar en donde estaban estacionados, sobre la calle Necochea, a la altura de la manzana W1, los investigadores especulan con que estaban estudiando los movimientos de una despensa.

"Estamos convencidos de que, por la hora y por donde estaban estacionados, estaban viendo el momento de asaltar la despensa. Los tres detenidos son conocidos en el barrio, tienen antecedentes de robos con armas", explicó una fuente a LM Neuquén.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído