Atrapan a un prófugo buscado por un abuso sexual

Fue en pleno centro de Centenario, pasado el mediodía de hoy.

Un hombre que contaba con pedido de captura por causas de abuso sexual fue detenido esta tarde en plena vía pública, en el centro de Centenario. El operativo de detención fue espectacular y llamó la atención de decenas de vecinos.

El hecho se registró pasado el mediodía de hoy cuando una camioneta de la Policía del área de investigaciones encerró a un sospechoso y, portando armas largas, los efectivos lo detuvieron. Participó el grupo de recaptura, dependiente de este Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales.

El vehículo policial se metió en contramano por calle San Martín, en el semáforo de Intendente Pons, y enfrentó a un Fiat Siena -dominio KZX 421-, conducido por un hombre.

El sospechoso fue reducido cuando intento escapar del arresto, mientras que los vehículos quedaron atravesados en pleno centro durante varios minutos.

El sospechoso fue trasladado a Neuquén a la espera de las actuaciones de la Justicia y trascendió que cuenta con un pedido de captura por causas de violación o abuso.

(Fuente: centenariodigital.com)

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído