Atraparon a dos menores por por robo en Junín

Uno intentó llevarse la recaudación de una despensa. El otro llevaba elementos robados de una dependencia municipal.

Dos menores de edad fueron atrapados anoche en distintos hechos delictivos que se registraron en Junín de los Andes. El primero intentó robar dinero de la caja registradora de un comercio y quedó filmado. El segundo, fue interceptado con objetos que había robado de una oficina municipal.

Cerca de las 21:30 de ayer, un joven de 17 años oriundo de Junín fue atrapado por un comerciante tras intentar robar la recaudación de una despensa.

Al ver la actitud sospechosa del joven, el dueño del comercio cerró con llave y llamó a la Policía. Luego, advirtió que el menor intentó robar el dinero de la caja, aunque sin suerte porque la plata no estaba allí. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad.

El segundo hecho se registró esta madrugada y fue en una oficina de Recursos Humanos de la Municipalidad de Junín de los Andes.

Un menor de edad, de unos 16 años y oriundo de San Martín, fue sorprendido con una mochila que cargaba elementos robados. Los policías revisaron los locales de las inmediaciones y no encontraron nada, hasta que dieron con un gran desorden en la dependencia municipal.

Los responsables del lugar informaron a la Policía que desconocidos habían robado elementos de computación y ropa de trabajo. Cosas similares fueron halladas en la mochila del menor, que se estima actuó con otras dos personas. Aún resta dar con un CPU y un teclado, detallaron fuentes policiales.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído