Atraparon a dos motochorros en el barrio Bouquet Roldán

El procedimiento fue realizado en una casa alrededor de las 14 por pedido de personal de la Comisaría Tercera.

Dos motochorros fueron demorados ayer como resultado de un allanamiento realizado ayer por la tarde en una casa del barrio Bouquet Roldán de la capital neuquina.

Según informa el reporte policial, la diligencia fue realizada alrededor de las 14 por pedido de personal de la Comisaría Tercera en el marco de una causa por presunto robo calificado.

Personal policial irrumpió en la vivienda ubicada en la calle Merlo y detuvo al presunto autor del hecho investigado, un joven de 19 años. Además atrapó a otro joven de 18 que lo acompañaba y que había llegado al lugar en una moto de 110 centímetros cúbicos que registraba pedido de secuestro.

Además de las dos motos que usaban, el personal policial procedió con el secuestro de 600 pesos que fueron hallados como resultado de la requisa realizada sobre el joven de 19 años de edad.


Los dos jóvenes fueron trasladados a Sede Policial y el mayor de ellos quedó detenido por disposición de la Fiscalía de Delitos Violentos Contra las Persona, hasta tanto se realice la audiencia de formulación de cargo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído