Atraparon a un estafador que pagaba con cheques sin fondos

El hombre de nacionalidad brasileña embaucó a una empresa que hace hormigón y a varias mueblerías. La suma ascendería a 180 mil pesos.

Un hombre de 40 años, de nacionalidad brasilera, fue demorado hoy por personal del departamento Delitos Económicos, por una causa por estafas y defraudaciones, las cuales ascienden a 180 mil pesos; tras un allanamiento en una vivienda ubicada sobre la calle Río Atuel.

Según la información publicada en el sitio oficial de la policía de la provincia, el demorado realizaba transacciones con cheques sin fondos, luego de ganar la confianza de los comerciantes.

El Director del departamento de Delitos Económicos, Leonardo Muñoz, señaló en diálogo con LU5 AM600, que las víctimas del estafador fueron mueblerías –por más de 120 mil pesos- y una empresa que vende hormigón –por 60 mil pesos.

En el operativo, el personal policial secuestro una notebook, una impresora, treinta y ocho cheques de diversas entidades bancarias (con montos que iban desde los 15 mil a los 50 mil pesos), recibos de compras y documentación de interés para la causa.

Muñoz agregó que el hombre será liberado y notificado por la causa que se le iniciará. Además comentó que no es extranjero, ya que se nacionalizó argentino años atrás.

LEÉ MÁS

Denuncia que un famoso estafador le hizo un "cuento", le usurpó la casa y la Justicia no puede hacer nada

Estafador serial: la Policía secuestró 55 vehículos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído