El clima en Neuquén

icon
Temp
77% Hum
La Mañana Linyera

Atropelló y mató a un linyera en Plaza Huincul

El conductor de un Volkswagen Vento asegura que no lo vio a tiempo y que caminaba sobre la ruta. Lo atropelló y lo mató.

Un hombre murió atropellado en la Ruta Provincial 17. Ocurrió en Plaza Huincul, camino a Añelo, este último domingo a las 21. Según las primeras informaciones brindadas por fuentes policiales, la víctima era un linyera, un hombre en situación de calle, que iba caminando sobre la cinta asfálticas y el conductor de un Volkswagen Vento no lo vio, lo atropelló y lo mató.

De todas maneras, se trata de una muerte violenta que aún se está investigando. La Justicia tomó intervención a través del Ministerio Público Fiscal y tratará de determinar responsabilidades en el hecho.

Te puede interesar...

Lo que sí se sabe es que el linyera murió en el acto, tras ser impactado por el auto, sobre la Ruta Provincial 17, a la altura de barrio Norte Plaza Huincul, en sentido a Añelo.

Lo que llama la atención es que el impacto fue en el lateral derecho del auto. Son varias las hipótesis, pero desde la Policía aún no confirmaron la mecánica del siniestro vial, por lo que optan por la cautela, remarcando que se está aún en una etapa investigativa.

Todavía no se conoce la mecánica del siniestro. El linyera murió en el acto y el auto tiene un impacto sobre el lateral derecho.

El comisario mayor Roberto Bello informó que la víctima era un hombre de la zona, mientras que el conductor del Volkswagen Vento era un joven de 25 años que no era oriundo de la región, sino que se encontraba de visita. "De la víctima se supo que sería una persona en situación de calle y fue quien perdió la vida", sostuvo Bello.

En el lugar en el que se produjo el trágico siniestro en el que falleció un linyera, trabajó personal policial de diversas áreas, de Tránsito de Plaza Huincul, de Criminalística, los bomberos voluntarios también de Plaza Huincul. A raíz de la gravedad de lo ocurrido, se interrumpió totalmente el tránsito para realizar las pericias del caso y poder esclarecer qué fue lo que ocurrió. Por ese motivo, desviaron el tránsito por calles laterales.

plaza huincul.JPG

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario