Petrolero va a juicio por intentar matar a un compañero Fue en 2015, cuando la víctima arribó a su lugar de trabajo. El acusado le disparó y luego le gatilló varias veces.
Acusaron a los tres policías que golpearon a Facundo El joven está internado en estado vegetativo en el hospital Heller.
Causa Zerox: estafadores se alzaron con $5 millones Acusaron a tres integrantes de la banda que ofrecía autos y viviendas.
Va a juicio por intentar matar a su ex pareja y amenazar a sus hijos La víctima será uno de los testigos clave en la causa y declarará en el juicio. La defensa habló de lesiones graves.
"Dijo tirá, escuché la explosión y no supe qué hacer" Así confesó uno de los jóvenes acusados de haber matado a su amigo en El Chañar.
Insólito: lo acusaron por un robo y denunció a la Policía El joven acusado afirmó que un efectivo le disparó, sin herirlo, en plena persecución.
Al río Neuquén también lo dañan desde Río Negro Cinco Saltos espera que un amparo por contaminación se trate en esta provincia.
Intentó asaltar a una familia y se fugó, pero ya está preso Es un joven de 19 años que fue condenado por un intento de robo agravado ocurrido en octubre de 2017.
Fue a juicio por violación y recibió condena por abuso En el juicio no pudo demostrarse el delito más grave. Le dictaron pena en suspenso.
Gianattassio vive horas clave en el juicio por fraude El intendente de Plaza Huincul espera una resolución judicial en estos días. Mientras tanto la fiscal quiere avanzar en el desafuero.
Solicitaron perpetua para el femicida de Violeta Matos El miércoles se conocerá el veredicto de la pena para Christian Manuel Muñoz Tapia, declarado culpable del crimen en Plottier en setiembre pasado.
Basura: en la oposición el acuerdo no huele bien Piden más detalles y el llamado a audiencia pública.
El macabro crimen de Fernanda Pereyra va a juicio por jurados Son cinco los acusados de matar y quemar en Rincón de los Sauces a la joven embarazada.
Una década después, va a juicio por violar a una nena de 7 años Los hechos ocurrieron entre 2008 y 2009. La chica estaba amenazada y recién lo pudo denunciar varios años más tarde.
El Chañar: asesinan al amigo y limpian la escena del crimen Se trata del crimen ocurrido el domingo en El Chañar, por el que dos jóvenes fueron acusados de homicidio agravado.
Los tíos ayudaron al pastor a violar a su hija de 13 años La Justicia le dictó al hombre prisión preventiva por seis meses.
Pastor recibió la ayuda de los tíos de la hija para abusarla La Justicia dictó la prisión preventiva por 6 meses mientras avanzan las pesquisas. El hecho ocurrió el domingo en barrio Villa Ceferino.
Anularon la probation a la vecinalista de San Lorenzo: la juzgarán de nuevo por usurpación El Municipio había apelado la decisión de mediados de abril, donde se resolvió una condena de 18 meses de trabajos comunitarios. El hecho ocurrió en agosto pasado.
Contó que su mamá le salvó la vida desde el más allá El periodista recordó que un año después de la muerte de su madre, se durmió manejando a 150 km por hora. Una extraña llamada telefónica evitó que sufriera una accidente.
Rating: Juanita perdió feo y PH aplastó a Mirtha Legrand Me gusta tu canción no pudo mejorar el rating de El Trece, pese al cambio de horario. La Chiqui ni llegó a secundar a Kusnetzoff en el top de lo más visto del día.
Acusan al femicida que mató a golpes: le dan domiciliaria Este mediodía se realizó la audiencia de formulación de cargos. Se lo acusa del delito de homicidio calificado agravado por el vínculo. Por su edad recibirá prisión domiciliaria. La fiscalía indicó que le pegó incluso cuando cayó al piso
Insultos y empujones en la audiencia por El Palomar La Justicia analiza las denuncias por los enfrentamientos, mientras Flybondi sigue cancelando vuelos.
Impactada: Susana fue por el Sandro de Sullivan Se encontraron en una gala y recrearon una escena hot de Tú me enloqueces.
Recuperó la libertad uno de los cuñados de Lorenzo Muñoz Se resolvió en una audiencia y le impusieron como medida ir a firmar tres veces a la semana a fiscalía
Policía condenado por golpear a un preso: lo denunciaron sus colegas El sargento de la Policía neuquina fue condenado por un tribunal, que ahora deberá determinar la pena. El uniformado tenía un antecedente similar.
Nadie sabe en dónde está el doble homicida de Huincul El condenado por el crimen, que todavía no cumple la condena en prisión, se presentó ante la Justicia por última vez hace 12 días.
Otorgan la domiciliaria a los cuñados de Muñoz Fue esta tarde en los tribunales de Chos Malal. Consideraron que no entorpecerán la investigación. Sigue la búsqueda.