González Oro contó que su mamá le salvó la vida desde el más allá

El periodista recordó que un año después de la muerte de su madre, se durmió manejando a 150 km por hora. Una extraña llamada telefónica evitó que sufriera una accidente.

Oscar González Oro sorprendió a la audiencia y a los invitados del programa Debo Decir (América), al contar que casi pierde la vida en un accidente de auto, pero un llamado desde la casa de su mamá lo salvó.

"Hablando de la reencarnación y todo eso. Yo hacía la mañana de Radio 10, el noticiero de América y a la noche Polémica en el bar con el Ruso", contextualizó haciendo alusión a Gerardo Sofovich.

Te puede interesar...

"Vivía en Pilar y tenía la costumbre de ir a casa a ver cómo estaba todo y volver. Ir y venir. Y un día me quedo dormido en una camioneta a 140, 150 kilómetros por hora en Panamericana, yendo a Pilar. Solcito, música en el auto. Me quedé dormido y sonó el teléfono que yo siempre dejo en la butaca de al lado. Eso fue en el 2000 y mamá había muerto el 8 de diciembre de 1999", aclaró antes de continuar.

"Suena y me despierto con pánico, la adrenalina volaba. Me tiro a la banquina. Ya era conocido, me para un patrullero y me dice 'Negro ¿estás bien?'. Yo no podía prender el cigarrillo de los nervios que tenía", relató. Y agregó: Me dijo 'No manejes más. Un patrullero te va a llevar a casa'. Me llevaron y, una vez que me calmé, me fijé la última llamada recibida. Era de Pinamar. Mi mamá muere en Pinamar, un año antes. Llamo a mis hermanos y le pregunto quienes estaban en la casa de Pinamar. Me dijeron que no había nadie y llamo yo y no había nadie. Guardé el teléfono y dije: 'gracias vieja' Me despertó, me salvó la vida".

González Oro reveló que aún guarda ese teléfono y aseguró que su mamá sigue presente porque "hay energías".

Embed

"El otro día releí un libro de Saramago que se llama Todos los nombres. Por eso yo nombro mucho a Tita y a Ricardo , papá. Mientras vos los nombres no terminan nunca de morir", señaló y agregó que más tarde vio el film infantil Coco, que también desarrolla esa idea en relación a los muertos.

LEÉ MÁS

González Oro, durísimo: "Víctor Hugo y Hebe me dan asco"

¿Fantasma o brujería?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído