Audio y nuevo escándalo para Fabián Gianola

En Incorrectas pusieron al aire un audio en el que el actor reconocería que a una hija extramatrimonial. Según explicaron en el ciclo, la joven en cuestión tendría 16 años.

Tras la denuncia mediática de Celina Rucci, quien aseguró que el actor Fabián Gianola la acosó mientras trabajaron juntos, salió a la luz otro escándalo que gira en torno al actor. Es que en Incorrectas hicieron escuchar un audio en el que el actor daría a entender que tiene una hija extramatrimonial.

“No hacen falta abogados ni ADN, cuando quieras nos reunimos, yo voy a reconocerla. No hay que gastar plata en abogados, quedate tranquila”, se lo escucha decir al intérprete.

Te puede interesar...

En tanto, fue Micaela Viciconte quien dio detalles de la información que llegó de parte de una actriz del medio. Según explicó la panelista, la madre de la supuesta hija de Gianola denunció al actor por abuso laboral, coacción, maltrato físico y psicológico. “No se si tenían una doble vida, ella me contó que tuvieron una relación entre 1999 y 2003”, agregó.

Embed

Gianola habría concebido a esta niña cuando estaba casado con su ex mujer Verónica Suárez -se separaron en 2017, tras 29 años en pareja y dos hijos en común-. Hasta el momento el actor no se pronunció al respecto.

LEÉ MÁS

Morla pegó primero y Dalma Maradona lo destrozó en Twitter

"¡Me lo llevé puesto!": la caída en vivo de la notera de LAM

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído