Morla pegó primero y Dalma Maradona lo destrozó en Twitter

El abogado fue entrevistado cuando llegaba al país y la hija de Diego le respondió a las duras acusaciones contra ella y su hermana.

Matías Morla y Dalma Maradona volvieron a reanimar la polémica que los enfrenta por el patrimonio de Diego. El primero en tirar la piedra fue el abogado del Diez, quien viajó a Miami en las últimas horas y le brindó una nota a Intrusos, en la que cuestionó el nivel de vida de las hijas del astro.

“Tomamos con mucho asombro cuando trataron al padre de tonto. Porque le piden sumas en dólares de mucha cantidad, porque una como actriz y sin trabajar, una y otra hija, no podrían tener la cantidad de plata que tienen. Nada más acercarse cuando necesitan plata es muy triste, por eso Diego está como está”, tiró el letrado en el aeropuerto de Ezeiza.

Te puede interesar...

Embed

"Diego se moría y compraban departamentos", reforzó Morla.

Minutos después, casi en vivo, Dalma respondió punto por punto a los agravios y lejos de bajar el tono, subió la apuesta.

"Vergüenza que le sigan dando cámara a ese abogado payaso con dientes postizos de plástico que le quedaron grandes! Voy a esperar a ver tu nota completa y después te voy a contestar punto por punto! VOS SOS LO PEOR QUE LE PASO A MI PAPÁ", inició su descargo vía Twitter la mayor de las hijas de Diego.

Embed
c

Pero no quedó ahí. Acá el descargo completo:

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

LEÉ MÁS

"¡Me lo llevé puesto!": la caída en vivo de la notera de LAM

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído