Aumentaron un 50% las partidas para comedores y refrigerios escolares

La ministra de Educación, Cristina Storioni, destacó que actualmente se reparten 194 mil raciones de refrigerio reforzado en todas las escuelas de la provincia.

Por decreto del gobernador Omar Gutiérrez, se aumentaron en un 50 por ciento las partidas para refrigerios reforzados, comedores, gastos generales en las escuelas y para los talleres en las escuelas especiales. La Provincia reparte casi 200 mil raciones en todas las escuelas neuquinas.

La Ministra de Educación de Neuquén, Cristina Storioni, explicó que con el decreto el refrigerio insumirá $1,95 por alumno y por día, mientras que la cifra para los comedores asciende a $ 9,40. Además, indicó que el incremento abarca a todas las escuelas y niveles de la provincia.

"Es para todos niveles, inicial, primario y secundario, así como escuelas para adultos y especiales, ya que este incremento abarca a toda la población estudiantil", comentó Storioni en diálogo con LU5 y detalló que el refrigerio reforzado se da en todas las escuelas de la provincia y actualmente cubre unas 194 mil raciones.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído