Aumento de sAlario y mimos para el goleador

River le va a subir el sueldo y la cláusula de rescisión de su contrato. "Aún no llegó a su techo", dijo el DT.

Buenos Aires

Vuelve al trabajo, se entera de que le aumentarán el sueldo, el entrenador lo llena de elogios y desde el otro lado del mundo reconocen que lo tienen en la mira. Así de agradable fue el retorno de Lucas Alario a River, tras jugar las eliminatorias sudamericanas con la Selección argentina.

“Tiene muchísimo potencial y aún no llegó a su techo”, expresó Marcelo Gallardo, después de recibirlo, ayer por la tarde, junto al ecuatoriano Arturo Mina y el paraguayo Jorge Moreira, también afectados por los compromisos con sus selecciones.

River le aumentará el sueldo a Alario y elevará el monto de la cláusula de rescisión de su contrato. Al delantero le llueven elogios y el Millo prefiere abrir el paraguas antes de tiempo.

En las últimas horas, Javier Zanetti, actual vicepresidente del Inter, dijo que le interesaba Miguel Almirón y el goleador millonario. “Alario es un gran futbolista. Los nombro por gusto personal y porque podrían tener un gran futuro”, manifestó el Pupi.

Para el Muñeco Gallardo, Alario todavía seguirá sorprendiendo: “Tiene mucho por crecer y está en camino del aprendizaje. Si bien mostró una muy rápida adaptación al pasar de un club del interior a uno tan grande, donde llegó, se puso la camiseta e hizo goles importantes, todavía tiene muchísimo más para dar. Está en una etapa de adaptación y eso es lo bueno”.

Además de los retornos de Alario, Mina y Moreira, quienes realizaron trabajos regenerativos, se entrenó por primera vez el ex Newell’s, Denis Rodríguez.

River entrenará hoy y viajará mañana al mediodía hacia Córdoba. El equipo para enfrentar a la T, sería el mismo del debut, con Augusto Batalla; Moreira, Jonatan Maidana, Mina, Milton Casco; Andrés D´Alessandro, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Alario y Sebastián Driussi.

“Llegó, se puso la camiseta e hizo goles importantes, todavía tiene muchísimo más para dar. Alario está en una etapa de adaptación y eso es lo bueno”. Marcelo Gallardo, el entrenador del Millo no se cansa de elogiar a Alario.

Passarella, procesado

La tristeza de D’Onofrio por el Kaiser: “Era mi ídolo, mi San Martín”

Rodolfo D’Onofrio siente pena por Daniel Passarella. El histórico futbolista riverplatense fue procesado por negocios fraudulentos en su etapa como presidente del Millo.

“Pasarella fue mi ídolo como jugador y lo llamaba San Martín, era un jugador extraordinario. Por un lado dije: ¡qué bueno que hay justicia!, pero por otro me dio tristeza”, expresó el actual mandamás de River.

El Kaiser fue procesado el miércoles por el juez Fernando Caunedo junto a otros ex directivos y miembros de la barra brava del club por administración fraudulenta y negociados en torno a la venta de entradas durante el período en el que River militó en la B Nacional.

“Está bien que haya justicia para los que cometen actos de este tipo, pero la sensación es doble porque Passarella, antes de ser presidente, fue un jugador y un técnico que le dio mucho a River”, manifestó D’Onofrio y aclaró: “Nosotros iniciamos acciones legales contra Passarella por irregularidades que encontramos, era nuestra obligación y lo hicimos a los cuatros meses de asumir el cargo. Ahora es la justicia la que debe actuar”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído