LMNeuquen Moto GP

Austria, otras de las citas en la que Márquez estará ausente

Tras perderse la segunda carrera en Jerez de la Frontera y la contienda en Brno, Márquez no correrá este fin de semana en Austria.

El equipo Repsol Honda Team comunicó que Marc Márquez se perderá la competencia del Moto GP en el circuito Red Bull Ring de Austria, escenario que recibirá la cuarta y la quinta fecha de la temporada en fines de semana consecutivos. Stefan Bradl será nuevamente su reemplazante.

“Stefan Bradl se incorporará de nuevo al Repsol Honda Team en el Gran Premio de Austria mientras el campeón del mundo Marc Márquez continúa recuperándose de la cirugía”, expresó la marca japonesa en el comunicado de prensa donde hacía un resumen del fin de semana en Brno.

Te puede interesar...

El Moto GP estará en el circuito de Spielberg tanto el 16 como el 23 de agosto. En la primera cita, Márquez no será de la partida, aunque para la segunda es una incógnita si el ocho veces campeón del Mundo podrá volver pista.

Stefan Bradl será quien ocupe el lugar de Márquez el próximo fin de semana en Austria. El germano terminó 18vo el pasado fin de semana en República Checa.

Por su parte, el oriundo de Cervera sufrió una fractura en el húmero del brazo derecho tras una dura caída en el Gran Premio de España. El de Honda fue operado en primera instancia, donde se le colocaron algunos clavos para reducir la lesión. Pero el martes pasado debió ser intervenido, ya que la placa de titanio que le colocaron sufrió daños.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
100% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario