Auxiliares acordarán un monto compensatorio por falta de entrega de ropa de trabajo

De llegar a un acuerdo, lo cobrarían a mediado de este mes por planilla complementaria.

El secretario general de los auxiliares de servicio de ATE, Jorge Marillán, indicó que hoy se llevará a cabo una reunión para acordar un bono compensatorio a los 6 mil trabajadores de toda la provincia por la falta de entrega de ropa de trabajo.

"Hoy hay una reunión de interpretación paritaria que debemos finalizar el proceso de discusión por la ropa de trabajo 2018 para los auxiliares de servicio. Se le debía la ropa de trabajo del año pasado al sector de registros civiles y Trabajo pero también se acordó un monto compensatorio", indicó Marillán en diálogo con LU5.

Explicó que el problema surgió porque ninguna empresa ganó la licitación para distribuir la ropa a los más de 6 mil auxiliares de servicio distribuidos en toda la provincia. Por eso se está trabajando para pagar un monto compensatorio de la muda para este primer semestre del año y para septiembre resolver la entrega de ropa.

"No debiera haber conflicto. Deberá ser abonado a mediado de mes, a más tardar, por planilla complementaria", agregó el dirigente gremial.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído