Avanza designación de jueces de Paz, Faltas y un síndico

El Concejo Deliberante emitió despacho de comisión para que los cargos sean aprobados en el recinto.

Neuquén. La comisión de Legislación General del Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén emitió ayer los dictámenes para la designación de varios cargos previstos en la Carta Orgánica Municipal, tanto en lo que tiene que ver con los juzgados de Paz y Faltas como en la Sindicatura.

En primer término, los ediles capitalinos aprobaron el despacho con la terna de aspirantes para cubrir la vacante de juez de Paz, del Juzgado de Paz 4, que será elevada al Tribunal Superior de Justicia (TSJ).

Te puede interesar...

Los candidatos seleccionados en orden de mérito fueron Federico Closs, Germán Cazeneuve y Julio César Rubio.

También se emitió el dictamen en el concurso para elegir el juez de Faltas, para el Juzgado Municipal 2. En orden de mérito fueron seleccionados Federico Hauck, Romina Doglioli, Laura Ávila Coronado, María Fernanda Auzmendi y Juan Carlos Fernández.

Además, se aprobó el dictamen para cubrir el cargo de vocal contador de la Sindicatura Municipal, para lo cual se estableció, en orden, a Mario Lazarte y Darío Duffard.

Desde el Deliberante se informó que estos expedientes tomarán estado parlamentario en la sesión del 15 de noviembre, para ser votados en el recinto el 29 de ese mismo mes.

29 de noviembre será la fecha cuando se votará la designación de los tres cargos en la ciudad.

Sesión especial

Por otra parte, mañana se realizará, a las 9 y en el marco de una sesión especial, el tratamiento para aprobar la terna que será elevada al Superior Tribunal de Justicia, para la designación del juez de Paz del Juzgado de Paz 2.

La terna quedó integrada por Federico Closs, Germán Cazeneuve y Gisella Mercau.

LEÉ MÁS

Convocan a concurso para cubrir un cargo de juez de Paz

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído