Avanza el asfalto en barrio Melipal para mejorar el tránsito

Los trabajos de pavimentación se llevaron a cabo a lo largo de ocho cuadras. Esta semana finalizará la obra de cordón cuneta. También hubo bacheo en varias calles.

Neuquén.- Esta semana se completarán los trabajos de cordón cuneta en barrio Melipal, donde días atrás se concluyó la obra de pavimentación de la calle Hualcupén.

“El pavimento de Hualcupén es por 5500 metros cuadrados, equivalente a ocho cuadras ejecutadas entre las calles Dihue y Primero de Mayo” informó Guillermo Monzani, secretario de Obras Públicas.

El funcionario municipal agregó que el proyecto incluye la ejecución de 4200 metros lineales de cordón cuneta dentro del cuadrante comprendido entre Primero de Mayo, Avenida Huilén, Dihue y calle 38.

Monzani indicó que los trabajos son importantes para el noroeste de la capital, ya que “se trata de una calle que consideramos muy importante desde el punto de vista de la movilidad urbana, por lo que una vez finalizada mejorará notablemente la conectividad entre los barrios de esa zona”.

Además del pavimento y cordón cuneta, se concretaron 20 conexiones domiciliarias a las redes de agua y cloaca del barrio para aquellos vecinos que carecían de estos servicios. El presupuesto de los trabajos asciende a 7,4 millones de pesos.

7,4 millones de pesos es el presupuesto de las obras encaradas en las calles de Melipal.

Mantenimiento vial

Por otra parte, la semana pasada se llevaron adelante reparaciones de calzada en distintos sectores de la ciudad, particularmente en calles La Pampa, desde Lastra hasta Fava; en Río Negro del 1000 al 1100; en Libertad al 600; entre otras.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído