Así buscan a Azul Semeñenko en el río Neuquén, Limay y la Península Hiroki La búsqueda se concentra en la zona ribereña con alrededor de 30 efectivos. También la división montada, un perro y buzos de Bomberos en Río Limay.
Búsqueda de Azul Semeñenko: su celular marcó el último lugar de actividad y hay rastrillajes en el río El ministerio de seguridad brindó detalles del caso. Se desplegó un operativo integral de búsqueda que incluye tareas a cargo de Bomberos.
Emotiva intervención en Neuquén por la aparición de Azul Semeñenko: "No se fue voluntariamente" Amigas, compañeras de trabajo y familiares realizaron una intervención este lunes en el monumento a San Martín para pedir que la búsqueda no se detenga.
Sigue la búsqueda de Azul Semeñenko, la trabajadora estatal de Neuquén: "No se fue por sus propios medios" No se sabe nada de ella desde el 25 de septiembre, día de su cumpleaños, cuando asistió al hospital Castro Rendón. Sus mascotas quedaron en su casa con las hornallas prendidas y la puerta cerrada.
Desaparición de Azul Semeñenko: convocan a una intervención para mantener activa la búsqueda A más de una semana de su desaparición, familiares, amigas y organizaciones invitan a participar de una acción este lunes en el monumento a San Martín.
Azul Semeñenko no aparece, crece el temor y un dato sobre su casa llama la atención Sus compañeras de trabajo están muy movilizadas. El lunes próximo, a las 18, habrá una intervención en el monumento a San Martín
Impulsan una masiva búsqueda de Azul, trabajadora estatal de Neuquén, y su hermano pidió por su aparición Con una panfleteada a metros de la dirección provincial de Protección Integral de las Violencias, donde trabaja la mujer, reclamaron que aparezca de manera urgente.
Cómo fueron los últimos días de Azul Mía Semeñenko antes de perder el contacto: "No desaparece porque sí" Juliana, compañera de trabajo de la mujer desaparecida, detalló las acciones que organizan para visibilizar el caso.
Intensa búsqueda en Neuquén: qué se sabe de Azul Mía Semeñenko La mujer de 49 años lleva una semana desaparecida y no se descarta ninguna pista. Amplio despliegue de la Policía.
Sigue la búsqueda de Azul, una mujer de Neuquén desaparecida hace una semana Azul Mía Natasha Semeñenko se moviliza en una bicicleta rodado 29 color flúor. La Policía la busca bajo estricto hermetismo.