El clima en Neuquén

icon
31° Temp
27% Hum
LMNeuquen Baby

Baby le hizo un regalo al policía que atrapó al ladrón que lo asaltó

El periodista recibió en su programa "Baby en el medio" a Gastón Ferrari, quien lo socorrió durante el asalto. Le regaló un reloj.

Dos semanas atrás Baby Etchecopar sufrió un violento asalto cuando dos motochorros se le tiraron encima para robarle el reloj en la calle. Tras el robo, ocurrido a la salida de Radio Rivadavia, en la zona de Barrio Norte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el periodista fue llevado a un hospital, ya que los delincuentes le sacaron el hombro de lugar en el momento del forcejeo y estuvo unas horas internado. Poco después del asalto, la Policía detuvo a uno de los ladrones y recuperó el reloj robado.

Uno de los asaltantes fue aprehendido por Gastón Ferrari, policía de la Ciudad. Para homenajearlo por su accionar, Baby lo invitó a su programa de radio “Baby en el medio” para hablar sobre el episodio y para debatir el tópico de la inseguridad; para ello, también convocó al comisario Belard, al vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, y al secretario de Justicia y Seguridad, Marcelo D'Alessandro.

Te puede interesar...

En el interesante y candente debate que se generó, Santilli destacó que "los policías actúan por vocación". "Son los héroes que no ves: agarran al delincuente y siguen con su vida y su trabajo, al cual exponen mucho", remarcó para luego agregar: “La Policía debe ir a entrenar y nosotros, como Gobierno, le proveemos los chalecos y las balas", manifestó.

3492647.jpg

Gastón Ferrari se sacó varias fotos con Baby Etchecopar y con los funcionarios, quienes destacaron su accionar en la entrevista colectiva. Luego el oficial recordó que la persecución de ese jueves se produjo minutos antes de que el ladrón quisiera tomar un taxi para escapar, luego de haberle robado un reloj al periodista, que Ferrari logró recuperar.

"Es mi ángel de la guarda", expresó Baby emocionado, y minutos después le entregó al policía un reloj como forma simbólica de agradecimiento por su accionar.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.1546391752577% Me interesa
81.443298969072% Me gusta
3.0927835051546% Me da igual
3.0927835051546% Me aburre
7.2164948453608% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario