El clima en Neuquén

icon
19° Temp
67% Hum
La Mañana motochorros

Motochorros asaltaron a Baby Etchecopar y lo mandaron al hospital

Dos motochorros asaltaron este mediodía a Baby Etchecopar a la salida de Radio Rivadavia, y le sacaron el hombro de lugar para robarle el reloj.

Dos motochorros asaltaron este mediodía a Baby Etchecopar a la salida de Radio Rivadavia, y se le tiraron encima para robarle el reloj. Tras el robo ocurrido en la zona de Barrio Norte, el conductor fue llevado a un hospital, ya que los delincuentes le sacaron el hombro de lugar. Poco después, la Policía detuvo a uno de los delincuentes y recuperó el reloj robado al periodista.

Este mediodía, Baby Etchechopar fue víctima de un episodio delictivo cuando dos motochorros lo abordaron de manera violenta al salir de la emisora en la que hace su programa de radio ubicada en Barrio Norte, en la que conduce el programa Baby en el medio de 12 a 14.

Te puede interesar...

El periodista habría forcejeado con los delincuentes, resistiéndose a que le quitaran su reloj. Pero no pudo evitar el robo y como consecuencia, Etchechopar terminó en el piso y se golpeó un hombro. Trascendió que la caída fue tan fuerte que podría haberse dislocado el hombro.

Más tarde, el conductor de A24 fue llevado de inmediato a un hospital de San Isidro. Según las primeras informaciones, su cuadro no revestiría gravedad. Los ladrones lograron escapar, pero un par de horas más tarde la Policía informó que detuvo a uno de los delincuentes y recuperó el reloj, aunque había sido desarmado.

Los otros robos violentos que sufrió

En octubre de 2012, Baby Etchecopar quedó sobreseído por “legítima defensa privilegiada”: había matado en un tiroteo a uno de los ladrones que ingresó con intenciones de robo a su casa de San Isidro. En esa oportunidad, el conductor no fue indagado en la causa y declaró como “testigo”. Luego contó públicamente que él se defendió y tomó un arma cuando quienes habían ingresado a su casa lo reconocieron, le gatillaron sin que saliera la bala y empezaron a disparar contra su hijo.

Los peritajes balísticos determinaron que en la casa se efectuaron al menos 37 disparos, de los cuales 25 fueron realizados por los ladrones y 12 por los Etchecopar.

Estuvo internado algunos días en el Hospital Central de San Isidro, donde le tuvieron que reconstruir un hueso de su pierna derecha que había sido fracturado por uno de los balazos, mientras que su hijo Federico tuvo una recuperación más larga porque recibió cuatro tiros, uno de los cuales le afectó un pulmón.

El segundo episodio ocurrió el 5 de enero del año pasado cuando fue vícitma de otro robo: lo asaltaron a mano armada en su casa de Martínez. Según su relato, “entraron al garaje, me robaron el reloj a punta de pistola, tengo el nombre del chorro. Se llama Mariano Enzo Anton. La policía de la provincia laburó espectacular”, manifestó en aquella oportunidad. La investigación reveló que Etchecopar fue seguido desde Saavedra.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.5773195876289% Me interesa
24.226804123711% Me gusta
17.525773195876% Me da igual
1.5463917525773% Me aburre
54.123711340206% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario