Baby se sacó al despedir a Cacho Castaña: "Estaba gastado por los hijos de p... que lo escracharon"

"Ustedes, hijos de p..., se llevaron el 50 por ciento de la dignidad de Cacho, después de que le hicieran pedir disculpas públicamente", dijo el conductor al enterarse de la muerte del artista. Además sorprendió al decir que no irá la velorio y que no pasará nunca más una canción de su amigo en la radio.

Cacho Castaña murió a los 77 años tras permanecer varios días internado en el Sanatorio Los Arcos. Baby Etchecopar, amigo íntimo del cantante, estaba al aire en Radio 10 al momento de conocerse la noticia.

“Perdón, una sorpresa... Quiero decir que lo quiero mucho, lo voy a querer toda la vida, lo amo. No voy a ir al velorio. Me quedo con lo mejor, las épocas que no teníamos un mango, la mano de él agarrando mi mano cuando yo estaba grave, los buenos momentos en su casa, los asaditos, esa tarde con Lerner y Palito…”, recordó el conductor de El Ángel.

Te puede interesar...

“Está donde tiene que estar porque está sufriendo mucho. Hace dos años que no era Cacho. Tengo una gran indignación... Estaba muy enfermo, muy gastado, lo gastaron más los hijos de puta que lo escracharon, los hijos de puta que le levantaron las últimas funciones de su vida en los grandes teatros en la Calle Corrientes”, lanzó Baby furioso por los escraches y cancelaciones de shows que tuvo el autor de Si te agarro con otro te mato, a raíz de sus declaraciones misóginas en los programas de televisión.

A principios del 2018, el cantante había dicho que "si la violación es inevitable, relájate y goza", mientras que a fines del año pasado, volvió a estar en el ojo de la tormenta por decir: "Me enoja que se peleen las minas. A las minas hay que volteárselas. La juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo, esperá a que se le caiga la cola a todas".

Ustedes, hijos de puta, se llevaron el 50 por ciento de la dignidad de Cacho, y saben porque van a estar en televisión hoy seguramente diciendo que lo lamentan, pasando videos y música de él, después de que lo humillaron hasta que se cansaran y después de que le hicieran pedir disculpas públicamente y después de que aparecieran los chiflados estos con los pañuelos verdes a tirarle piedras en la puerta del teatro. Ustedes hijos de puta se llevaron la mitad de la vida de mi amigo”, sentenció con bronca.

“Ahora van a aparecer un montón de amigos íntimos, de recuerdos pero nadie puso la cara cuando lo escracharon y le pegaron”, reiteró Baby. “Hay que apoyar a Marina que quedó sola. Gracias Matías Santoiani, sos un grande,vos hiciste lo que todos nosotros no pudimos", dijo en alusión a l actor, amigo de Castaña y a la esposa del fallecido artista.

"Yo no voy a ir al velorio, tampoco vos a estar en las revista. Seguramente le de una mano a Marina que le dio la vida y que quedó sola. Tampoco voy a pasar un tema de Cacho Castaña, ni ahora ni mañana, ni nunca. Gracias por todo lo que nos diste”.

Embed

LEÉ MÁS

A los 77 años murió el cantante Cacho Castaña

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído