Bailando 2018: todos contra Sofi Morandi

Participantes se quejan porque la neuquina es la mimada de Tinelli.

El “Bailando 2018” va entrando en su tramo final y muchos de los participantes se van poniendo un poco nerviosos. Una de las personas que saltaron con los tapones de punta fue Vanesa García Millán. La coach de Lourdes Sánchez y Diego Ramos descargó su malestar con el jurado.

“A mí me tiene un poco cansada de todo lo que se habla detrás de esta pareja (por Lourdes y Diego). Estuvieron diciendo que nosotros teníamos que abrir los ritmos porque nunca lo hacemos, que Lourdes es la preferida, que tienen bailarines, que esto, lo otro. Y nunca tienen en cuenta que hay una persona que no es bailarín”, fue la queja de la coach.

Te puede interesar...

Y luego le apuntó indirectamente a Sofi Morandi y Julián Serrano. “Esta es una de las parejas que siempre conmueve. Vamos a ver... Son divinos, de verdad, ¡pero ojo acá!”.

Todos-contra-Sofi-Morandi-página-24-2.jpg

“Que hablen”

Ante ese panorama y los celos que le tienen a la pareja que se autoapodó “Serrandin”, Ángel de Brito lanzó una pregunta en Twitter: “¿Por qué los famosos, bailarines y coaches ENVIDIAN tanto a @sofimorandiOk @JulianSerrano01?”, indagó sin filtro.

La primera en hacerse eco fue Morandi, quien no se achicó con su respuesta: “Nos dicen que somos los mimados, pero creo que estamos demostrando mucho en la pista. Escuchamos las devoluciones e intentamos corregir, no perdemos tiempo hablando de otras parejas ni haciendo bardo. Que hablen, mientras hablan nosotros ensayamos”, tuiteó la neuquina. “Sí, mal”, añadió Serrano en la red social del pajarito junto a una postal en la que se lo ve distendido en su casa, con los pies arriba de la mesa ratona y disfrutando una tarde de mates y TV.

Embed

La pareja es una de las favoritas del público para quedarse con el título junto a Jimena Barón y Mauro Caiazza.

LEÉ MÁS

¿Hay amor? Sofi Morandi encaró a Fran Tinelli adelante de Marcelo

Sofi Morandi se cruzó con Agustín Laje por el feminismo: "Sólo falta que se me declare"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído