"Bailando" los une

Showmatch podría reunir a los hermanos Diego Junior y Dalma Maradona. Él ya está confirmado, ella negocia su contrato

El "Bailando 2016" subirá el telón el 16 de mayo, y poco a poco se va conociendo la lista de los confirmados por Marcelo Tinelli para que se muestren en la pista.

A pesar de que este año el conductor tenía pensando hacer resurgir su formato humorístico, está apostando al escándalo en el certamen de baile.

Es que el jefe de Ideas del Sur está a un paso de quebrar definitivamente su relación con Diego Maradona. El hijo extramatrimonial del Diez, Diego Sinagra, está confirmado para la nueva edición del "Bailando" y llegará al país el 10 de mayo, previo al lanzamiento del programa.

Dado que el también futbolista está radicado en Italia y vendrá únicamente a Argentina para el certamen de baile, será tratado como todo un príncipe y se lo alojará en el exclusivo hotel de cinco estrella Scala.
En tanto, la pista podría reunirlo con su hermana Dalma Maradona, quien coquetea desde muy cerca con la producción del Cabezón.

Se bajó: Gimena Accardi canceló su contrato con Ideas debido a que Pampita será jurado del certamen.

A los integrantes del clan Maradona se suman Ernestina Pais, Nancy Pazos, Fabián Doman, el Polaco (cantante de cumbia), Agustín Casanova (líder de Márama), Fernando Vázquez (cantante de Rombai), el actor Fabio Posca, María del Mar Cuello Molar (la ex de Matías Alé), Militta Bora (ex de Daniel Osvaldo), Pedro Alfonso, Charlotte Caniggia y los campeones vigentes: Federico Bal y Laurita Fernández.

Pampita, ¿la culpable?

Gimena Accardi era una de las confirmadas, sin embargo, la confirmación de Pampita en el jurado -por la baja de Nacha Guevara- habría generado el enojo de la actriz. "La verdad es que si está Pampita en el jurado, yo me bajo porque soy muuuuy amiga de la China Suárez. Así que no voy a participar", le habría dicho la esposa de Nico Vázquez a los productores Chato Prada y Fede Hoppe, por lo que optó por cancelar su contrato.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído