"Bailando" presidencial

Tinelli quiere a la sobrina de Macri en la pista de Showmatch. Naiara Awada es la hija del actor y hermano kirchnerista de la primera dama.

Tiene 22 años y es sobrina del mismísimo presidente de la Nación, Mauricio Macri. Su padre es Alejandro Awada, el hermano kirchnerista de la primera dama -Juliana- quien ganó el premio Tato por la interpretación de Arquímedes Puccio que hizo el año pasado en la serie Historia de un clan.
Afilado como siempre, Marcelo Tinelli vuelve a ir por aquellas figuras que atraen a partir de la polémica, el morbo y la curiosidad que puedan generar. Por eso la producción de Ideas del Sur le acercó una propuesta a Naiara Awada para que sea parte del "Bailando 2016".

Un personaje en sí mismo

Además de semejantes vínculos familiares, la joven tiene con qué sostener su presencia en la pista. Hace años se dedica a la actuación y al baile. De hecho, ya tuvo su debut en televisión, cine y teatro. "De día te hago de Remedios de Escalada en cine y de noche te bailo en chebolis", escribió en un tuit Naiara haciendo referencia a la participación que tiene en fiestas Plop!, un festejo tradicional que suele convocar a un público mayoritariamente gay.

"A través de este oficio puedo transformarme en diferentes personas y descansar de mí. En el escenario vale todo y eso te entrena para la vida", le dijo a la revista Hola la sobrina de Macri, que actualmente se forma en los estudios de danza de Hugo Ávila y Lolo Rossi, los jefes de coaches del popular programa de El Trece.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído