"Bajá los humos, andate Madonna": De Brito cruzó sin filtro a La Princesita
Tras el llamativo enojo de Karina La Princesita en Showmatch: La Academia, donde denunció delante del mismo Marcelo Tinelli que está todo armado, incluidas las peleas y le puntaje que da a las parejas el jurado, Ángel de Brito salió al cruce de la cantante, a quien tildó de "soberbia" y "maleducada".
"A ella le pagan un sueldo y tienen una regla. Es como que yo de mi devolución y luego diga: 'Me voy a fumar un pucho y ahora vengo. Hablen ustedes y yo vengo cuando se me canta'. Estuvo soberbia, estuvo maleducada y muy despectiva con sus compañeros porque es parte del programa estar mirando. Yo me tengo que aguantar la propuesta de matrimonio con su novio que no me interesa para nada. O cuando habla o canta con su novio o su hija, yo me pongo a hablar por teléfono", manifestó el conductor de Los ángeles de la mañana, en referencia a la actitud que tuvo La Princesita en el programa luego de descargar su bronca y chicanas.
"Se podría haber enojado si le criticamos la canción con su hija, pero le criticamos el baile. Ella dicen 'acá hay directivas', no lo dice directamente, pero lo está insinuando todo el tiempo. Si dieron directivas el año pasado en el Cantando, habla muy mal de ella como profesional", agregó recordando que Karina fue jurado en el certamen del año pasado.
"Si sos tan grosa y tendrías que estar en el jurado y hacer show -no sé cuáles en este momento-, ¿qué hacés ahí? Andate Madonna y que venga otra", disparó indignado De Brito. "Yo estoy hablando de lo despectiva y soberbia que estuvo ayer...", aclaró.
"Si está todo arreglado, ¿qué hacés ahí? Sos una artista mediocre que necesita estar ahí en un programa arreglado. Si hubiese tenido la propuesta firme de estar en el jurado no estaría bailando", añadió, desmintiendo a La Princesita, quien había manifestado que ella prefería ponerse a prueba antes de estar sentada puntuando.
"Ella dijo que estaba todo arreglado, cuando faltaban 125 parejas. Lo dijo cuando yo le di mi devolución, faltaba el resto del jurado. Y terminó diciendo que la producción le daba directivas a los jurados. Se lo decía a Tinelli en la cara", cuestionó De Brito.
"Siento que cuando ella hace previa con la hija y otros extras, piensa que tiene que ser remunerado", acotó Mariana Brey, tratando de explicar la reacción de Karina frente al bajo puntaje que cosechó por parte del jurado. "Todo eso está preparado", aclaró De Brito.
Te puede interesar...









