Bajada del Agrio tendrá un nuevo jardín de infantes

La obra será de más de 170 metros cuadrados. Actualmente, el jardín comparte edificio con una escuela y necesitaba su propio espacio.

Bajada del Agrio sumará la construcción de un edificio propio para el jardín de infantes que actualmente comparte el lugar con la Escuela Primaria 171 "Nueva República".

La intendenta contó que el edificio tendrá una superficie cubierta de 172m2 y entre otras dependencias contará con dos aulas, un salón de usos múltiples y una batería de baños para alumnos y docentes.

Te puede interesar...

"Es una obra en conjunto con el gobierno provincial y para ello contamos con el fuerte compromiso de funcionarios como Jorge Lara, Cristina Storioni y del propio gobernador Omar Gutiérrez", señaló la intendenta Mabel Pino.

"Ya está en marcha la etapa del relleno para luego comenzar con la construcción de la platea del jardín para posteriormente empezar a levantar las paredes en ladrillos de madera con el estilo de Corfone", remarcó.

La jefa comunal agregó que "como funcionarios y también como padres nos trae enorme felicidad, ya que siempre quisimos que nuestros pequeños tuvieran su edificio propio. Mejorar las condiciones para la educación es uno de los principales compromisos que queremos cumplir con la apoyatura del gobierno provincial", finalizó.

LEÉ MÁS

Gaido recuperó parte de los fondos municipales trabados en Nación

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído