Bajo neuquino: vio cómo le robaron la moto del estacionamiento y no pudo hacer nada

Ocurrió cerca de las 13 en inmediaciones de avenida Olascoaga y Ruta 22. Se trata de una KTM RC 200 último modelo. Piden datos sobre su paradero.

Con total impunidad, dos delincuentes ingresaron al estacionamiento de una firma y se robaron una moto de alta cilindrada. Todo ocurrió ante la mirada atónita del dueño de la misma que, al escuchar el ruido característico del motor, se puso de pie y se asomó al balcón y vio cómo los sospechosos huían a toda velocidad rumbo al oeste neuquino.

El hecho ocurrió este jueves al mediodía en inmediaciones de avenida Olascoaga y Ruta 22, y por el hecho ya la víctima de la inseguridad realizó la denuncia pertinente.

Te puede interesar...

"Escuché el motor, me asomé y ví cómo se la llevaban. Bajé y salí corriendo a un patrullero que justo pasaba. Irradiaron las características pero no hubo novedades. Incluso dijeron que iban a venir y todavía estoy esperando", dijo Mario Cueto.

El episodio ocurrió en el Bajo neuquino, en la primera cuadra de la calle Luis Planas, la colectora de la multitrocha, lugar en el que se encuentra el estacionamiento de una empresa. "Tiene un portón cerrado, no con medidas de seguridad ni cámaras. Entraron y cuando escuché el ruido del motor, ya se iban", comentó.

Embed

La moto es una KTM RC 200 modelo 2018 dominio A080 ZDB. "Hay tres o cuatro en la región, no es muy común verla en la calle", agregó Mario, que realizó la denuncia policial poco después del episodio, que sucedió alrededor de las 12:45.

En principio se trataría de dos jóvenes ladrones. Según testigos, desde hacía unos días estaban merodeando en la esquina citada por lo que los investigadores estudiarán las cámaras de seguridad de las inmediaciones para establecer una identidad.

robo moto bajo neuquino00.jpg

"Es una continuidad los hechos de inseguridad. Semanas atrás le robaron el auto a un supervisor", indicó Cueto.

Cualquier novedad se puede informar a la comisaría más cercana.

LEÉ MÁS

Inseguridad: volvieron los robarruedas y atacaron dos autos en cinco cuadras

Vestidos de gaucho, les llevaron dos motos en la Isla Jordán

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído