Bajo una torrencial lluvia, Hamilton se quedó con la pole

El piloto británico fue el más rápido en el circuito de Hungaroring, en Budapest.

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) se hizo con la pole position del Gran Premio de Hungría durante las clasificaciones disputadas bajo una lluvia torrencial este sábado en el circuito de Hungaroring, en Budapest.

El líder del Campeonato del mundo de F1 saldrá el domingo desde primera línea por delante de su compañero de equipo el finlandés Valtteri Bottas, mientras que los Ferrari del otro finlandés Kimi Räikkönen y del alemán Sebastian Vettel arrancarán desde segunda línea.

Te puede interesar...

"Esto no se podía esperar" en un trazado habitualmente poco favorable para los Mercedes, comentó el inglés, ganador sorpresa bajo la lluvia el domingo pasado en Alemania, cuando no fue más que 14º en la parrilla.

Embed

"Los otros (Ferrari y Red Bull) fueron más rápidos que nosotros durante los ensayos y después el cielo se ha abierto, lo que ha puesto las cosas a cero", continuó.

El español Carlos Sainz Jr (Renault) y el francés Pierre Gasly (Toro Rosso) ocuparán la tercera línea, delante del holandés Max Verstappen (Red Bull), a quien no se le ha visto nada hábil sobre la pista mojada, y del neozelandés Brendon Hartley (Toro Rosso).

Los Haas del danés Kevin Magnussen y del francés Romain Grosjean completan el top 10 de las clasificaciones.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído